lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Saka tras triunfo: «Mostramos la calidad que tiene Inglaterra»

El atacante que juega en el Arsenal fue elegido mejor jugador de la goleada de Inglaterra sobre Irán, donde aseguró que es un "momento increíble" y valoró haber goleado en un momento de tanta presión por lo mal que llegaba el equipo a esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Comenzaron de la mejor manera de la mano de la promisoria selección inglesa, que les sirvió para callar las críticas de la previa. Bukayo Saka, autor de un doblete, señaló que Inglaterra envió un mensaje sobre lo que puede conseguir en la Copa del Mundo, tras ganar 6-2 en su debut este lunes ante Irán.

«Necesitábamos un buen debut. No habíamos mostrado nuestro mejor juego antes del torneo, por lo que se habló mucho y había muchas especulaciones sobre nuestra forma. Hemos mostrado a todo el mundo toda la calidad que tenemos y lo que podemos hacer», señaló Saka en la BBC.

«Es increíble lograr una victoria con tanta presión. Pero tenemos que ser consistentes porque el próximo partido llega en pocos días y tenemos que ganar de nuevo», continuó.

«No puedo describir lo que siento, es increíble. Estoy contento y orgulloso. Logramos la victoria y es un día realmente muy especial. Me siento en el lugar adecuado, tengo el apoyo y el amor de los fans, de los entrenadores y de mis compañeros», añadió Saka.

REACCIONES DE SOUTHGATE
El seleccionador Gareth Southgate encontró un pero a la actuación de su equipo, los dos goles de Taremi.

«Estoy contento, pero no debimos encajar dos goles en esa parte del partido. Tendremos que hacerlo mejor en nuestro partido contra Estados Unidos, es un gran debut, pero lo tenemos que hacer mejor», insistió el técnico.

«Pero ganar por esta diferencia y jugar como lo hicimos la mayor parte del partido, es para estar muy contentos», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias