martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Dinamarca 0-0 Túnez (Final)

Liderados por Christian Eriksen, el elenco rojo hará su esperado debut en el grupo D de la Copa del Mundo este 22/11 ante el cuadro africano, donde quieren sacar chapa de candidato a llegar a la segunda fase. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver.

Este martes 22 de noviembre a media jornada, Dinamarca se enfrentará a Túnez por la fecha 1 del grupo D de Qatar 2022. Ambos elencos quieren dar el primer golpe en su estreno y sumar tres puntos que les permitan soñar con avanzar a octavos.

DINAMARCA QUIERE EL PRIMER GOLPE 
El cuadro danés quiere sumar sus primeros tres puntos que le permitan entrar con el pie derecho en su objetivo por llegar a los octavos de final del torneo. Los ‘Danish Dynamite’ vienen de tres triunfos y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, además vienen de vencer por 2-0 a Francia, rival con el que se medirán en la jornada 2.

Llamados ser una de las sorpresas del torneo, cuentan con figuras como Christensen, Eriksen, Braithwaite, Emile Højbjerg, entre otros.

TÚNEZ SE LA DEJARÁ FÁCIL 
Mirado a ratos como el rival más accesible del grupo o uno de los ya eliminados en fase de grupos por su jerarquía, el cuadro tunecino viene de caer goleado por 5-1 ante Brasil en su último duelo preparatorio para Qatar. Sin embargo, también ganaron la Copa Kirin, donde vencieron a Chile por 2-0 en semifinales.

Con esos antecedentes, el elenco africano buscará aguarle la fiesta a los daneses y ¿por qué no? ser la gran sopresa del grupo D.

POSIBLES FORMACIONES
– Dinamarca: Kasper Schmeichel; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Joakim Maehle; Christian Eriksen, Thomas Delaney, Pierre-Emile Højbjerg, Andreas Skov Olsen; Martin Braithwaite y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.
– Túnez: Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Dylan Bronn, Montassar Talbi, Ali Maaloul; Aïssa Laïdouni, Ellyes Skhiri, Mohamed Ben Romdhane; Wahbi Khazri, Seifeddine Jaziri y Youssef Msakni. DT: Jalel Kadri.

Árbitro: César Ramos (México)
Estadio: Estadio Education City
Hora: 10.00
Transmite: DirectTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias