lunes 21 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bascuñán sumará su segundo partido en el Var en el Mundial de Qatar

El juez chileno fue asistente en la goleada de Inglaterra sobre Irán por la fecha 1 del grupo A. Ahora tendrá su segunda experiencia en la cita planetaria, esta vez siendo el árbitro principal del video asistente en el compromiso que medirá a Croacia ante Marruecos.

Un chileno que si está en el Mundial. El árbitro nacional, Julio Bascuñán, dirá presente en otro partido por la Copa Mundial de Qatar 2022 tras apoyar en el VAR en la goleada de Inglaterra sobre Irán. El juez se encargará de comandar el video asistente en el compromiso entre Croacia y Marruecos.

Si bien, en el duelo donde triunfaron los ingleses por 6-2 ante los iraníes, el juez chileno fue asistente de la terna en el VAR, ahora estará a cargo de la herramienta tecnológica para el duelo entre Croacia y Marruecos por la jornada 1 del grupo F.

El partido se jugará el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 07:00 horas de la mañana y estará a cargo del árbitro argentino Fernando Rapallini, el cual será apoyado por Bascuñán, quien estará en la cabina acompañado por los uruguayos Leodan González y Nicolás Taran, además del italiano Paolo Valeri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán