martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Argentina 1-2 Arabia Saudita (FINAL)

Liderados por Lionel Messi, la 'Albiceleste' hará su esperado debut en el grupo C de la Copa del Mundo este 22/11 ante el cuadro árabe, donde la 'Scaloneta' quiere sacar chapa de candidato al título desde el arranque. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver.

Y llegó el esperado día para Lionel Messi y compañía. Este martes 22 de noviembre a primera hora, Argentina vivirá su estreno en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, con la misión de ponerse la chapa de candidato en la jornada 1 del grupo C.

La ‘Albiceleste’ llega con mucha confianza y liderados por una ‘Pulga’ que tiene sed de título en su última Copa del Mundo, por lo que espera despedirse del certamen a lo grande. Alexis Mac Allister se perfila como el reemplazante de Giovanni Lo Celso, la sensible baja de los trasandinos para la máxima cita.

Mientras que el combinado de Medio Oriente dirigido por Hervé Renard, que en la previa aparece como el rival más accesible del grupo C, tendrá la tarea de aguarle el estreno a la selección argentina y por qué no, convertirse en la cenicienta.

Justamente antes de arribar a Doha, la Argentina de Lionel Scaloni enfrentó en un amistoso a un combinado árabe, compromiso donde se dio un festín goleando 5-0 a Emiratos Árabes. Ahora el contexto es totalmente distinto y los sudamericanos esperan cumplir las expectativas.

FORMACIONES:
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
– Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Abdulhamid, Tambakti, Al Boleahi y Al Shahrani; Al Shehri, Kanno, Al Malki y Al Dawsari; Al Faraj y Al Buraikan.

ESTADIO: Lusail Iconic, QatarAl Shehri
ÁRBITRO: Slavko Vincic
HORA: 07:00 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias