martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | México 0-0 Polonia (FINAL)

El cuestionado equipo de Gerardo Martino buscará despejar dudas en su estreno en la Copa del Mundo, que será este 22/11 por el grupo C ante el combinado polaco, liderado por el goleador del Barcelona. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver compromiso.

Luego del choque entre Argentina y Arabia Saudita, las selecciones de México y Polonia cerrarán la jornada 1 del grupo C, lo que será el debut de ambos en el Mundial de Qatar 2022 buscando empezar con el pie derecho en lo que se pronostica como parejo encuentro.

La ‘Tricolor’ llega con dudas desde los futbolísitico, con un cuestionado técnico Gerardo Martino, ya que llegó con una polémica nómina y en el juego ha sido bastante discreto. Pero los ‘aztecas’ siempre suelen envalentonarse en las citas planetarias y liderados por Hirving Lozano y Edson Álvarez quieren un cupo en octavos.

Mientras que el conjunto polaco viene ilusionado con hacer un buen papel, con figuras que están atravesando un buen presente como Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

El único registro entre ambos en una Copa del Mundo se remonta a 1978, donde Polonia ganó 3-1 y dejó colista a la selección mexicana en aquella máxima cita.

FORMACIONES
– México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.
– Polonia: Wojciech Szczesny; Jan Bednarek, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matty Cash, Piotr Zielinski, Krystian Bielik, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Robert Lewandowski y Karol Swiderski.

ESTADIO: Stadium 974, Qatar
ÁRBITRO: Chris Beath (Australia)
HORA: 13:00 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias