martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina lo goza: Messi arrancó rompiendo récords en Qatar 2022

La 'Pulga' necesitó el primer encuentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para anotarse el rompimiento de nuevas marcas. El '10' se alzó como el jugador con más Mundiales en su país y el primero en anotar en cuatro torneos. Además, igualó la cantidad de goles de Cristiano.

Lionel Messi busca en Qatar 2022 la obtención del título que tanto añora: la Copa del Mundo. No obstante, la ‘Pulga’ ya puede decir que comenzó con el pie derecho en Qatar 2022, pues necesitó del estreno ante Arabia Saudita para romper un par de marcas con Argentina.

Con el solo hecho de entrar a la cancha en el debut de la escuadra de Lionel Scaloni, el ’10’ se transformó en el primer jugador de su país en jugar cinco Mundiales, esto luego de defender a la ‘Albiceleste’ en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y la presente edición del máximo certamen del balompié.

Además, el astro del París Saint Germain abrió la cuenta a los 7′ de penal ante Arabia Saudita, con lo cual se alzó como el primer jugador trasandino en marcar en cuatro ediciones de la Copa del Mundo, ya que infló las mallas rivales en Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

De paso, Lionel Messi con su primer tanto en el Mundial igualó en 7 goles en dicho torneo a su antagonista futbolístico y el hombre que busca robarle el protagonismo en el presente torneo: Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi