martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lautaro tras caída de Argentina: “Perdimos por errores nuestros”

El delantero de la Serie A de Italia y de la selección argentina, Lautaro Martínez, fue categórico tras la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita por el Mundial de Qatar. El artillero reconoció la falta de goles de los dirigidos por Lionel Scaloni y los errores que los condenaron en el partido.

El delantero de la selección argentina, Lautaro Martínez, declaró tras la sorpresiva derrota que sufrió la Albiceleste a manos de Arabia Saudita por el Mundial de Qatar. El delantero del Inter de Milán lamentó profundamente la caída pero afirmó que aún están concentrados para las dos finales que les restan.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores…Esto es el Mundial. Tenemos que descansar y pensar en lo que viene”, declaró el jugador post partido.

El artillero lamentó que no pudieran marcar más goles en el primer tiempo, lo que les permitiera asegurar un mejor resultado para el partido.

“En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. Hoy también era un rival difícil. Por eso salimos de esa manera y en el segundo tiempo nos equivocamos”, afirmó.

Finalmente, el ‘Toro’ aseguró que esto aún no está acabado y que entrenarán con todo para lo que resta de la fase de grupos.

“La derrota duele mucho. Queríamos empezar este Mundial ganando…Tenemos que corregir, descansar, entrenar y pensar en los dos partidos que siguen”, concluyó Lautaro Martínez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez