martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Oficial: Manchester United anunció salida de Cristiano Ronaldo

En un escueto comunicado a través de sus redes sociales, el club de Manchester anunció oficialmente la salida de Cristiano Ronaldo. Luego de varios dimes y diretes, los ‘Red Devils’ y ‘Cr7’ separan caminos por mutuo acuerdo, en una oscura y polémica segunda etapa del portugés en el club.

En lo que parecía ser solo una bomba a punto de estallar, pasó lo que tenía que pasar, y es que el Manchester United y Cristiano Ronaldo separan caminos y por última vez. El club de Inglaterra confirmó la salida de ‘CR7’.

Así lo afirmó el club a través de sus redes sociales:

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que todo esto escaló tras las acusaciones del astro portugués en contra del club de Manchester, por afirmar haberse sentido traicionado y además declarar en contra del DT, Erik Ten Hag.

El astro portugués vivió una oscura segunda etapa con los ‘Red Devils’, lleno de polémicas en la que acumuló 27 goles y cinco asistencias en 54 partidos jugados.

En total, con el conjunto de Manchester, Cristiano jugó 346 partidos, anotó 145 goles y dio 66 asistencias. Asimismo, no sumó ningún título en su segunda etapa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES