lunes 13 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri sobre Vidal: «Ha recuperado su mejor forma»

El entrenador de la Juventus habló en la previa del encuentro que tendrá su escuadra frente al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League. El DT destacó la importancia de no recibir goles en la ida y estar 100% concentrandos. Sobre el volante nacional señaló que "a partir de ahora solo se puede encontrar mejor".

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se refirió al trascendental encuentro que tendrán este martes (15:45 horas) frente al Mónaco en casa por los cuartos de final de la Champions League. El estratega del elenco de Turín destacó las fortalezas del conjunto del principado y su solidez defensiva. También tuvo palabras para hablar del buen momento que vive Arturo Vidal.

«El Mónaco solo ha recibido goles una vez en seis partidos de grupo. Esto no viene por casualidad, son organizados y tienen un entrenador de grandísimo nivel. Necesitamos estar en guardia porque hay poco margen de error a falta de dos partidos. Lo importante es que no recibamos goles y pasemos a la siguiente ronda», expresó el estratega.

Allegri también hizo las diferencias que tendrán en este encuentro en relación a lo que se vio en la anterior ronda ante el Borussia Dortmund. «El Mónaco es opuesto al Borussia. Cuando juegas contra un equipo que encaja pocos goles todo es mucho más difícil: entran las ganas de irse hacia arriba y se conceden más espacios, y esto tenemos que evitarlo. Necesitaremos paciencia, humildad e inteligencia y tendremos que cometer pocos errores», manifestó

El DT de la ‘Vecchia Signora’ hizo referencia al buen momento que está viviendo Arturo Vidal en el club y como  ha alcanzado su mejor nivel. «Ha recuperado su estado de forma. A partir de ahora y hasta el final de temporada solo se puede encontrar mejor».

El técnico no quiso adelantar cual será el 11 once con que jugará frente al conjunto ‘rojiblanco’. En Juventus recuperaron para el enfrentamiento a dos piezas claves, como son el volante Andrea Pirlo y el defensor Andrea Barzagli, hombres de experiencia para un duelo de esta importancia, eso si se descarta la posibilidad de que pueden jugar juntos el encuentro.

«Difícilmente jugarán juntos. Pirlo no juega desde hace 45 días y Barzagli se ha recuperado hace poco. Tendré que decidir después del último entrenamiento de mañana por la mañana. En cualquier caso los chicos están bien físicamente y el partido es tan importante que encontrarán la motivación y la fuerza», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri