martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez fue protagonista en definición en Copa de Rusia

Con esta definición, el cuadro de la capital de Rusia ya registra cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos que han disputado en la Copa del país soviético. El mediocampista chileno nuevamente fue titular y disputó los 90 minutos de juego.

El mediocampista nacional, Víctor Méndez, fue protagonista en la definición a penales donde el CSKA Moscú se impuso por 5-4 ante Ural por la fase de grupos de la Copa de Rusia tras empatar 0-0 en los 90 minutos. El ex Unión Española se consolida en el país soviético.

Luego de no sacarse ventaja a lo largo del partido y tras un más que decente rendimiento del chileno, el propio Méndez se hizo parte de la definición por penales anotando uno de los cinco tantos con el que el cuadro de la capital logró la victoria.

De esta forma, CSKA se tomó el liderato del grupo D y de paso, asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo al sumar 12 unidades.

Méndez y compañía deberán ahora cerrar su participación en la fase de grupos enfrentando a PFC Sochi, con quien se medirán el próximo 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez