miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Alemania 1-2 Japón (FINAL)

Encabezados por Thomas Müller, el elenco 'Teutón' hará su gran debut en el grupo E de la Copa del Mundo este 23/11 ante el cuadro asiático, donde quieren sacar chapa de candidato al título desde el arranque. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante el miércoles 23 de noviembre, Alemania, uno de los posibles candidatos al título, se presentará en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Japón, con la misión de hacerse respetar desde la jornada 1 del grupo E.

El cuadro alemán quiere hacerse valer como uno de los candidatos para quedarse con el título mundialero y así, dejar atrás el fracaso en su participación en Rusia 2018,, donde quedaron en fase de grupos. Eso sí, los pupilos de Hansi Flick vienen de un irregular cierre en la Nations League, donde cayeron y empataron ante Hungría e igualaron 3-3 ante Inglaterra.

En su último duelo vencieron por 1-0 ante Omán. Ahora, con figuras como Neuer, Müller, Kimmich y Havertz, sacarán a lucir su potencial ofensivo ante los japoneses.

Por su parte, el cuadro ‘Nipón’, cuya principal figura es Takumi Minamino del Mónaco de Maripán, quieren ser la sorpresa del grupo D y vencer a los germanos.

Antes de viajar a Qatar, Japón se puso a prueba venciendo por 2-0 a Estados Unidos, igualando 0-0 ante Ecuador y cayendo por un ajustado 2-1 ante Canadá.

FORMACIONES
– Alemania: Neuer; Rudiger, Süle, Schlotterbeck, Raum; Kimmich, Gundogan, Musiala, Gnabry; Havertz, Muller. DT: Hansi Flick
. Japón: Kawashima; Sakai, Yoshida, Ito, Nagatomo; Endo, Shibaski; Kubo, Kamada, Minamino; Maeda. DT: Hajime Moriyasu.

ESTADIO: Internacional Khalifa
HORA: 10:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick