miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Bélgica 1-0 Canadá (Final)

Con su gran figura Kevin De Bruyne, el elenco belga hará su debut en el grupo F de la Copa del Mundo este 23/11 ante el cuadro norteamericano, donde quieren sacar chapa de ser protagonista desde el arranque. Revisa posibles formaciones, horario y sigue aquí el encuentro mundialero.

Bélgica también dará inicio al grupo F enfrentándose a Canadá en el Ahmed bin Ali Stadium el miércoles 23 de noviembre. Los ‘Diablos Rojos’ quieren sumar sus primeros tres puntos que le permitan dar el primer paso en su objetivo con quedar primeros de grupo.

El cuadro belga es uno de los países siempre llamados a ser protagonistas y Qatar 2022 no es la excepción. Cuentan en su plantilla con figuras como Lukaku, Hazard, De Bruyne yCourtois, entre otros. Los hombres comandados por Roberto Martínez quieren dar el primer golpe en el grupo.

En sus últimas presentaciones vencieron por 1-0 a Polonia y por 2-1 a Gales, aunque cayeron por 1-0 ante Países Bajos y por 2-1 ante Egipto, por lo que el momento futbolístico está en duda de cara a su debut.

Por su parte, los canadienses hicieron una excelente clasificatoria en la Concacaf, donde aseguraron el primer, por lo que vienen en un buen momento anímico que lo complementan con sus principales figuras como Jonathan David y Alphonso Davies.

POSIBLES FORMACIONES
– Bélgica: Courtois; Leander Dendoncker, Alderweireld, Vertonghen; Castagne, Tielemans, Witsel, Carrasco; Eden Hazard, Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne.
– Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller, Laryea; Hutchinson, Stephen Eustaquio, Alphonso Davies, Tajon Buchanan; Jonathan David y Junior Hoilett.

ESTADIO: Ahmed bin Ali Stadium
HORA: 16:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias