miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | España 7-0 Costa Rica (FINAL)

España y Costa Rica llegan a su debut mundialista con una importante racha en lo que será su primer enfrentamiento en esta competencia. La ‘Roja’ europea solo ha perdido uno de sus últimos 11 juegos, mientras que los ‘ticos’ han caído en uno de sus 10 partidos más recientes.

En lo que será un choque generacional, el joven equipo español enfrenta al experimentado cuadro de Costa Rica. El conjunto rebosado de energía de Luis Enrique quiere demostrar en Qatar 2022 que su selección no solo piensa en el futuro y su primer escalón es un complejo seleccionado que llegó a los cuartos de final en Brasil 2014.

España llega a la Copa del Mundo luego de clasificar a las semifinales de la UEFA Nations League y llegar a semifinales en la Eurocopa 2021. La ‘Roja’ europea solo ha perdido uno de sus últimos 11 juegos, situación que los hace llegar con gran confianza para su partido inaugural.

Por su parte, Costa Rica clasificó vía repechaje a su tercer Mundial consecutivo, con un equipo maduro que en su mayoría disputará su última Copa del Mundo. Jugadores como Keylor Navas, Bryan Ruíz, Joel Campbell fueron algunos de los que llegaron a los cuartos de final de Brasil y que quieren repetir una gran participación en la cita planetaria. Al igual que España, los ‘ticos’ llegan con una racha de solo una derrota en sus últimos 10 juegos.

FORMACIONES:
-España: Unai Simón; Aymeric Laporte, Rodri, César Azpilicueta, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.
– Costa Rica: Keylor Navas; Fuller, Duarte, Calvo, Oviedo; Torres, Borges, Tejeda, Bennete; Campbell y Contreras.

ESTADIO: Al Thumama Stadium (Doha).
ÁRBITRO: Mohamed Abdulla Hassan Mohd (EAU).
HORA: 13 horas.
TV: Directv, Canal 13 y Chilevisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique