martes 22 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski tras errar el penal: «Hoy he fallado. Es una pena y me duele»

El delantero lamentó el lanzamiento penal que erró en medio de la igualdad 0-0 entre los europeos ante los aztecas en el debut por el grupo C de la cita planetaria. Lewandowski registra cuatro duelos mundialeros disputados, sin poder anotar en ninguno de ellos.

El gran protagonista del empate sin goles entre Polonia y México fue el delantero Robert Lewandowski, quien erró el penal que le pudo dar a su selección el triunfo. Ante eso, el artillero del Barcelona se mostró triste por el fallo, aunque valoró la igualdad conseguida.

“Hoy he fallado. Es una pena. Duele, pero tenemos que mirar al próximo partido para ganar y conseguir los tres puntos”, comentó para los medios de país una vez finalizado el encuentro.

El delantero también complementó indicando que “el partido fue muy igualado. Valoramos este punto, pero por otro lado es una pena porque tuvimos el penalti”.

Ahora Polonia deberá  unir sus fuerzas para medirse ante Arabia Saudita el próximo sábado 26 de noviembre por la jornada 2 del grupo C a partir de las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski