miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Defensa de Arabia Saudita terminó con fracturas y hemorragia interna

Si bien el elenco asiático festejó la victoria sobre Argentina en su estreno en Qatar 2022, la alegría no fue total, puesto que Yasser Al-Shahrani sufrió una grave lesión y se pierde lo que queda de la Copa del Mundo. El zaguero debió ser trasladado a Alemania para su recuperación.

La alegría no fue total para Arabia Saudita. El elenco asiático arrancó el Mundial 2022 dando la gran sorpresa ante Argentina, por eso hoy fue día feriado tras el 2-1 sobre el elenco liderado por Lionel Messi. No obstante, la preocupación se mantiene por el estado de salud de Yasser Al-Shahrani.

El zaguero del elenco saudí sufrió un violento choque con su compañero de equipo y portero, Saudita Mohammed Al-Owais, quien le propinó un fuerte rodillazo en su rostro. El meta vivió momentos de terror al ver a su defensa tirado en el suelo y sangrando, por lo que debió ser retirado en camilla.

La oportuna atención médica permitió que la colisión no terminara en mayores consecuencias para el defensor, que terminó con fractura de mandíbula, varios otros huesos de su rostro quebrados y hemorragia interna. Por lo que debió ser operado de urgencia.

Tras la intervención, el príncipe saudita, Mohammed bin Salman, ordenó que el seleccionado de 30 años fuera el traslado de manera urgente a Alemania en un jet privado para que se recupere de la mejor forma. La escuadra asiática informó que el jugador no regresará a la concentración con sus compañeros.

Yasser Al-Shahrani decidió enviar un mensaje a los fanáticos de Arabia Saudita y expresó que «quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yasser Al-Shahrani