miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Copiapó y Cobreloa arrancan la lucha por el ascenso (0-0)

Comienza la final de por el ascenso en la Primera B, donde Cobreloa esperó en la final al 'León de Atacama', que sorteó la Liguilla y ahora comenzará como local la llave ante los 'mineros'. El duelo de ida se juega este 23 de noviembre, mientras que la revancha será en Calama el 27/11.

Llegó la esperada definición. Luego de su gran campaña en el Campeonato de Primera B, Cobreloa esperó en la final por el ascenso. Y su rival será un Depoórtes Copiapó que llega envalentonado tras sortear la Liguilla y revertir en última instancia la serie frente a Puerto Montt.

Este miércoles 23 de noviembre y en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla se dará el juego de ida para determinar al acompañante de Magallanes en la serie de honor del fútbol chileno.

El ‘León de Atacama quiere sacarse la espina de la definición perdida el 2021. Mientras que los ‘mineros’, que no juegan desde el 01/11, quieren volver a la Primera A tras largos siete años.

Luego del duelo de hoy, la revancha se jugará en el Zorros del Desierto de Calama el próximo domingo 27 de noviembre.

POSIBLES FORMACIONES

– Copiapó: Richard Leyton; Diego García. José Tiznado, Juan José Contreras, Leonardo Povea; Marco Medel, Wilson Piñones, Jorge Luna, Eitan Ramírez; José Bandez y Maximiliano Quinteros.
– Cobreloa: Hugo Araya; Juan Carlos Soto, Bastián San Juan, Ronald González y Nicolás Palma; Axl Ríos, Eduardo Farías, Jorge Espejo y Brandon Cáceres; Matías Ballini; David Escalante.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla
HORA: 20:00 horas.
ÁRBITRO: Felipe González.
TV
: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias