miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis E.: “El que entiende de fútbol sabe que somos complicados”

España consiguió una histórica victoria 7-0 ante Costa Rica, en lo que fue el debut de la ‘Roja’ en Qatar 2022. Los ibéricos sacaron chapa de candidato tras realizar una espectacular producción que fue elogiada por el entrenador del equipo, Luis Enrique. 

España brindó un concierto de fútbol y entregó la victoria más contundente en lo que va de Mundial y en su propia historia en esta competencia. La selección de Luis Enrique aplastó 7-0 a Costa Rica y tras el compromiso el mismo estratega entregó su visión del compromiso. 

“Cuando salen las cosas así, el fútbol se convierte en un deporte maravilloso. Hemos tenido el control en todo momento ante un rival que sabíamos que nos iba a generar problemas”, comentó Luis Enrique.

Respecto al desempeño de sus dirigidos, el estratega manifestó que ”hemos estado excepcionales y el partido no se acaba hasta que pita el árbitro. El único objetivo en este partido era el de dominar completamente el juego para que el rival se vaya aburriendo. Hemos estado excepcionales en la presión. Los 16 que han participado han estado soberbios y aún tenemos margen de mejora”.

Finalmente, el entrenador de la ‘Roja’ indicó que “nosotros todo lo que sea derrochar energía positiva, la que nos envían los aficionados, está muy bien. Somos los primeros que mañana estamos para preparar el partido de Alemania. El elogio debilita. Somos un rival complicado, cualquiera que entienda de fútbol lo ve”.

El próximo desafío del equipo español será el domingo 27/11 ante Alemania, en un partido que podría abrochar la clasificación ibérica y la eliminación ‘germana’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique