jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Portugal 3-2 Ghana (FINAL)

Portugal y Ghana vuelven a verse las caras en una Copa del Mundo luego de ocho años. En aquella instancia, los lusos ganaron 2-1 en un resultado que fue para la estadística, ya que ambas escuadras quedaron eliminadas en primera ronda de aquella cita mundialista.

Uno de los que se apuntan como favoritos de la competición, Portugal, debutan en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante un potente equipo de Ghana. El equipo comandado por Cristiano Ronaldo quiere mejorar en relación a sus últimas presentaciones, donde solo pudieron superar los octavos de final en 2006.

El conjunto de Fernando Santos llegó al Mundial luego de imponerse en la repesca de la UEFA a Turquía y Macedonia del Norte. Los lusos solo han ganado tres de sus últimos 13 encuentros por la Copa del Mundo, en donde una de ellas fue precisamente ante Ghana (2-1) en Brasil 2014. 

Por su parte, Ghana vuelve a un Mundial luego de ocho años de ausencia en lo que será su cuarta presentación en esta competencia. Los ‘Black Stars’ buscarán comenzar su participación con una victoria para comenzar a cimentar su camino a superar los cuartos de final realizados en Sudáfrica 2010.

FORMACIONES
– Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Rubén Dias, Raphaël Guerreiro; Rubén Neves, Ótavio, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Joao Felix.
– Ghana: Lawrence Ati-Zigi; Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Baba Rahman; Thomas Partey, Salis Abdul Samed, Kamaldeen Sulemana, Mohammed Kudus; Jordan Ayew e Iñaki Williams.

ÁRBITRO: Ismail Elfath (USA).
ESTADIO: 974 (Doha).
HORA DE INICIO: 13:00 horas.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias