miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Portugal evita polémicas: «No hablamos sobre lo de Cristiano»

Previo al debut frente a Ghana, el estratega de Portugal, Fernando Santos, en conferencia de prensa, se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo y su salida del Manchester United. Además, se refirió a las ambiciones de la selección lusa en la Copa del Mundo de Qatar.

Solo piensan en el debut. Fernando Santos, técnico de Portugal, ha negado que estén hablando en la concentración de la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United y ha añadido que ni siquiera el portugués lo está comentando.

Santos, acompañado por Bruno Fernandes, ha atendido a los medios de comunicación antes del debut mundialista de Portugal este miércoles contra Ghana.

La previa del partido, como todo el Mundial de Portugal, ha estado marcada por Cristiano Ronaldo, que anunció este martes su rescisión de contrato con el Manchester United.

«No hemos hablado de esto en el grupo, ni siquiera él ha hablado de ello. Lo importante es que los futbolistas están convencidos de lo que tienen que hacer, de cuáles son sus objetivos», ha asegurado Santos.

Además, el estratega campeón de la Europa 2016 con la selección portuguesa no ocultó sus ambiciones y agregó: “Tengo las ganas y el sueño de ganar el Mundial (…) Estamos convencidos de la calidad de este equipo. Lo que queremos, es hacer disfrutar a los portugueses”, finalizó el seleccionador.

DESCARTÓ QUIEBRE DE CAMARÍN
Por otro lado, Bruno Fernandes, compañero de Cristiano, descartó cualquier tipo de conflicto y manifestó: «No me siento incómodo, no tengo que elegir un lado (…) Él siempre ha sido una inspiración para mí. No creo que lo que ha hecho o decida tenga algún impacto en nosotros», sostuvo.

Cabe destacar que la selección de Portugal busca ganar el primer mundial de su historia. Sin embargo, los lusos tendrán un duro debut copero frente Ghana. El encuentro se disputará este jueves a las 13:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES