miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ninguno de la ‘U’: Berizzo entregó nómina para microciclo de ‘la Roja’

La Sub 23 tendrá entrenamientos de preparación pensando en el 2023. Diego Rubio es una de las sorpresas, mientras que Juan Tobar es una de las novedades. Además, llamó la atención por la ausencia de jugadores de la 'U', Darío Osorio y Lucas Assadi no fueron considerados.

Con algunas sorpresas y ausencias. Este miércoles, ‘La Roja’ Sub 23 dio conocer la nómina de jugadores que será parte del microciclo que realizará el técnico de la selección adulta, Eduardo Berizzo, a partir del próximo lunes 28 de noviembre.

SANTIAGO 2023
Un total de 30 futbolistas fueron convocados para retomar los trabajos en Juan Pinto Durán. Esto, con el fin de preparar los próximos desafíos del ‘Equipo de Todos’, entre ellos, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

SIN JUGADORES DE LA ‘U’
La lista llama la atención por la ausencia de jugadores de la U. de Chile. Darío Osorio, Cristobal Campos y Lucas Assadi no fueron considerados, a pesar de integrar el combinado adulto en la fecha FIFA de noviembre.

DIEGO RUBIO
En contraste, destaca la presencia de jugadores experimentados como Rodrigo Echeverría (Everton), Michael Fuentes (Audax Italiano) y Diego Rubio (Colorado Rapids); quien es el único en militar en un cuadro extranjero y fue titular en el pasado duelo amistoso ante Eslovaquia.

En la lista también destacan los nombres de Wiliams Alarcón de Unión La Calera, Antonio Díaz de O’Higgins, Clemente Montes de Universidad Católica y Bastián Yáñez de Unión Española, entre otros.

LA SORPRESA
El que se roba las miradas es Juan Tobar. El joven volante de 21 años milita en General Velásquez de la Segunda División, pero se ganó su opción tras participar en la llave de Copa Chile frente a la U.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias