miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Costa Rica tras humillación: «Es difícil explicar la derrota»

El estratega de Costa Rica, admitió este miércoles, tras la derrota por 7-0 contra España en el Mundial 2022, que le preocupa "más lo anímico" que lo futbolístico y admitió la superioridad de su rival, que fue "muchísimo más" que su equipo con una producción "superlativa".

Historica goleada en contra. El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez se mostró bastante molesto y decepcionado del resultado ante España, ya que dijo que venían con otras expectativas, además de que es difícil explicar la dura derrota ante los dirigidos por Luis Enrique.

El estratega colombiano comentó que venían con otras expectativas, ya que querían destacar y con la ilusión de ser campeones del mundo, sin embargo, la goleada ante España complica la clasificación a la siguiente ronda.

«Es difícil explicar la derrota, veníamos con otras expectativas, no tuvimos la pelota, además no tuvimos ninguna situación en la que pudiéramos hacer tres o cuatro pases y es muy complicado así. Yo creo que los más importante es que no tuvimos la pelota ya que nos picaba el balón», afirmó Suárez.

Seguidamente, el timonel colombiano resaltó que «No logramos hacer tres o cuatro pases seguidos y eso afecto al funcionamiento del equipo a lo largo del transcurso del compromiso», agregó.

«Hay un sentimiento de tristeza. Yo tenía expectativas diferentes, sensaciones diferentes», continuó el técnico, que remarcó que España «es favorita» a ganar el Mundial «desde hace mucho tiempo», apuntó

Publicado en: Noticias