miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al Real Madrid por la Champions Femenina

Chelsea sigue en estado de gracia luego de superar al Real Madrid por la Champions League Femenina. Las inglesas cuentan con el mejor rendimiento en lo que va de torneo, con tres victorias en donde ha convertido 11 goles y no ha recibido anotaciones.

Chelsea sigue con puntaje perfecto en la Champions League Femenina. Las blues vencieron en casa 2-0 al Real Madrid en un duelo válido por la tercera fecha del certamen europeo. Con la victoria, las inglesas están a solo un triunfo de avanzar a cuartos de final .

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy parejo, sin grandes ocasiones de peligro, en donde solo se registró un tiro al arco y fue en favor de las locales. En el complemento se le abrió el arco al Chelsea, inaugurando el marcador a los 67’ con la anotación de Sophie Ingle. Las blues siguieron insistiendo, aumentando la ventaja gracias al gol de Erin Cuthbert a los 76’. 

Con esta victoria, Chelsea llegó a los 9 puntos en el Grupo A, seguido por PSG y Real Madrid con 4, mientras que Vllaznia cierra la zona sin unidades. En la próxima fecha, blues y ‘merengues’ se volverán a enfrentar el 8/12.

Publicado en: Noticias