miércoles 23 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brasil inicia el sueño Mundial ante Serbia

Brasil tendrá su debut en el torneo enfrentando a la selección de Serbia. El equipo de Tite es uno de los favoritos para ganar esta copa y busca ratificar aquello ante el cuadro europeo, que quiere dar otro golpe en esta Copa del Mundo. Ante esto, este es un Partido Único Xperto.

El debut de Brasil. La cinco veces campeona del mundo empieza su camino en la nueva edición de la competición, una de las más relevantes de todo el deporte. Liderada por jugadores como Vinicius o Neymar, la ‘canarinha’ aspira a conseguir un título que no alza desde el año 2002.

La ‘Verdeamarela’ sale a ratificar su favoritismo en el Mundial de Qatar 2022 ante Serbia por el Grupo G del torneo.

Un triunfo del ‘Scratch’ multiplica lo apostado por 1.25. Mientras tanto, una victoria de los serbios duplica por 5.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL ENTRE AMBOS
El de este jueves será el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones, después de que ya estuvieran encuadradas en el mismo grupo en Rusia 2018, cuando Brasil se impuso 0-2. Los serbios no lograron avanzar de esa fase de grupos en la que era su segunda participación en un Mundial desde que es equipo independiente. Los brasileños, con un equipo mucho menos brillante, cerraron su aventura hace cuatro años en cuartos de final, cuando cayeron ante Bélgica (1-2).

LLEGAN INVICTO
Serbia llega invicta a Catar, después de sumar seis triunfos y dos empates en la fase de clasificación para el torneo, condenando a Portugal a la repesca.

GOLEADOR EN RACHA
Además, Brasil deberá vigilar al incombustible Aleksandar Mitrovic, autor de 8 goles en los 8 partidos de clasificación, además de ser el jugador serbio con más dianas (50) en la historia de su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias