jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La rompen hasta en camarín: El gesto de Japón tras su batacazo

El combinado asiático sorprendió al mundo luego de vencer a Alemania en su estreno en la Copa del Mundo. Una vez terminado el duelo, los seleccionado nipones dejaron limpio su camarín y realizaron un bonito gesto mediante una tradición, que sacó aplausos en Qatar.

La selección de Japón vivió el 23/11 una de las mejores jornadas de su historia, al remontar y vencer 2-1 a la poderosa Alemania en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Sus jugadores no solo la rompieron dentro de cancha, pues fuera de ella protagonizaron un extraordinario gesto.

Demostrando su nivel educacional, los nipones limpiaron por completo su vestuario en el recinto qatarí, dejando en perfectas condiciones botellas con agua, pecheras y comida que sobró. Y como si fuera poco, colocaron en el mesón figuras de 11 origami (símbolo de paz y felicidad) con mensaje de agradecimiento.

«¡Gracias! Japón», decía el papelito delante de la alineación de XI origamis por la atención que el plantel recibió en Khalifa Internacional Stadium, donde también sus hinchas dieron un ejemplo a seguir al dejar limpio el estadio una vez culminado su histórico partido.

Notable gesto de la selección japonesa luego de un batacazo histórico que sin dudas quedó en la historia de los mundiales. Ahora el combinado asiático va por el boleto a octavos de final de la Copa del Mundo cuando el domingo 27/11 se mida ante Costa Rica desde las 7:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias