jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Como el primer día: Cristiano se emocionó con himno de Portugal

Cristiano Ronaldo vive un momento especial. Luego de su abrupta salida del Manchester United en medio de su concentración en Qatar 2022, el astro luso comenzó a disputar su quinta Copa del Mundo tras iniciar como titular ante Ghana, duelo donde se le vio muy emocionado.

No han sido días tranquilos para Cristiano Ronaldo. En plena concentración con Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el astro debió ver como se acabó anticipadamente su segundo ciclo en el Manchester United, en medio de dimes y diretes con compañeros, dirigentes y el técnico Erik Ten Hag.

Por eso, ‘CR7’ dejó ver la emoción que le significa pasar a la historia como uno de los pocos jugadores que ha tenido el privilegio de jugar 5 Mundiales, lo que se plasmó a la hora de cantar el himno de su país en la previa del duelo con Ghana.

El ‘Bicho’ quiere seguir haciendo historia en Qatar, donde ya marcó un hito al jugar una nueva edición de la máxima cita del fútbol, transformándose así en el primer jugador europeo en competir con Portugal en diez grandes torneos internacionales, sumando entre Copa del Mundo y Eurocopa.

El ex atacante de la Juventus ha disputado las Euro 2004, 2008, 2012, 2016 (campeón) y 2020, además de los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, pero sigue gozando y emocionándose como su primer gran certamen. Y a eso le suma ser el primero en marcar en 5 Copas del Mundo.

LA EMOCIÓN DE CRISTIANO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo