jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Supercopa 2023 entre Colo Colo y Magallanes: Día, hora y estadio

El certamen que enfrentará al monarca del Torneo Nacional contra el de la Copa Chile ya goza de programación confirmada para su edición del 2023. La competición verá a Colo Colo contra Magallanes, respectivamente, en el Sausalito de Viña del Mar.

La Supercopa de Chile 2023, ya empieza a tomar forma. El certamen que enfrentará a Colo Colo, como monarca del Campeonato Nacional 2022, contra Magallanes, campeón de la Copa Chile 2022, ya tiene fecha, hora y estadio.

El encuentro, como desde su creación, será en un partido único a estadio neutral. Este, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero del próximo año en el recinto del Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 18:00 horas.

Cabe recordar que Colo Colo se presentará como monarca del Torneo Nacional, el cual levantó oficialmente su estrella 33 en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el partido ante los ‘Piratas’ por la fecha 28.

Por su parte, Magallanes llegará tras una de sus mejores temporadas, campeón de la Primera B, y de la Copa Chile 2022 de la cual se hizo tras vencer a la Unión Española en la final en El Teniente de Rancagua.

Publicado en: Noticias