jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Ghana tras caer con Portugal: «El árbitro no nos ayudó»

El director técnico del combinado africano no tuvo pelos en la lengua para criticar el polémico arbitraje de Ismail Elfath, quien favoreció a los lusos con un lanzamiento penal. "Si observamos las imágenes es increíble. Incluso fue falta a favor nuestro”, expresó.

El entrenador de la selección de Ghana, Otto Addo, se mostró molesto por el polémico arbitraje en la derrota por 3-2 ante Portugal, especialmente en el cobro del penal que abrió la cuenta para el cuadro luso por medio de Cristiano Ronaldo.

“La acción era un cuerpo a cuerpo entre 2 jugadores. No sé, si el VAR no prestó atención o el árbitro tampoco. Si observamos las imágenes es increíble. Incluso fue falta a favor nuestro”, indicó el DT.

“No tuvimos mucha suerte. Con un poco de suerte podíamos haber logrado algún punto, pero el árbitro tampoco nos ayudó”, complementó.

“Integración ha sido muy fácil, porque está muy feliz representando a la tierra de sus padres, a su tierra. Una persona puede tener 2 países en el corazón y sin duda tiene a Ghana en su corazón”, cerró el técnico.

Ahora Ghana se enfrentará a Corea del Sur el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 10:00 horas de Chile con la misión de sumar tres puntos que le permitan mantener el sueño de llegar a los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES