jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: “Anotar en cinco Mundiales es un orgullo”

El crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, no solo brilló con el gol que aportó en el triunfo de Portugal ante Ghana por la Copa del Mundo, sino que rompió un récord como el primer futbolista en marcar en cinco Mundiales. El luso valoró la victoria y se refirió a su cierre de etapa en el Man. United.

El histórico delantero de la selección de Portugal y del mundo fútbol, Cristiano Ronaldo, declaró luego del gran partido y victoria estreno ante Ghana por el Mundial de Qatar 2022. El ex Real Madrid habló sobre su récord logrado en el partido y su polémica y bullada salida del Manchester United.

Primero, ‘CR7’, se refirió a su récord logrado, como el primer futbolista de toda la historia en anotar, al menos un gol, en cinco Copas del Mundo.

“Fue un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, entramos con buen pie, obtuvimos una victoria importantísima, y eso en el primer partido es fundamental. Marcar en cinco Mundiales es un motivo de orgullo. Es una victoria justa, aunque ha sido un partido difícil”, declaró el crack portugués.

En cuanto a su término de relación con el Manchester United, el luso evitó entrar en detalles y afirmó escuetamente que aquella etapa ya está cerrada.

“El capítulo de la semana ya está cerrado. Me enfoco solo en el Mundial. Todo lo demás no es importante, lo importante ahora es Portugal”, concluyó Cristiano Ronaldo.

Ahora Portugal se debe preparar para Uruguay, el lunes 28/11 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES