viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Gales 0-2 Irán (FINAL)

Galeses e iraníes chocan por la segunda fecha del Mundial de Qatar. Ambos equipos deberán ir a por una victoria que les cambie la cara en la primera fecha. Gales llega de un discreto empate ante Estados Unidos, mientras que Irán se presenta con una rotunda goleada recibida por Inglaterra.

En el primer partido de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, se miden Gales e Irán por el grupo B de la Copa del Mundo. Ambos equipos no llegan con buenas caras, aunque los galeses están en mejores condiciones en comparación a los iraníes. La victoria no es negociable para ninguno de los dos elencos si quieren seguir en carrera en la cita mundialista.

GALES BUSCA EL TRIUNFO
La escuadra comandada por Rob Paige buscará darle la vuelta a la situación, tras el empate vivido ante Estados Unidos, y buscará la victoria que le permita llegar con vida a la tercera y última fecha.

IRÁN QUIERE RECUPERARSE DEL GOLPE
Por su parte, los iraníes de Carlos Queiroz, vienen de una brusca goleada en contra por 6-2 ante Inglaterra y deberán recuperarse ante una selección igual de competitiva como Gales que tendrá a Gareth Bale a la cabeza.

FORMACIONES:
– Gales: Wayne Hennessey; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Neco Williams; Gareth Bale y Daniel James. DT: Rob Paige.
– Irán: Beiranvand; Moharrami, Hosseini, Cheshmi, Mohammadi; Karimi, Hajsafi, Ali, Noorollahi; Pouraliganji y Taremiy. DT: Carlos Queiroz.

Estadio: Ahmed Bin Ali
Árbitro: Fernando Guerrero
Hora: 07:00
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz » ENTRENADORES