viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Galardón para Ben: Brereton marcó gol del mes en Championship

El delantero chileno tuvo un gran reconocimiento en la segunda división inglesa y Blackburn, ya que un golazo marcado a Sunderland el pasado 18/10 fue elegido la anotación del mes de octubre en el certamen. "Esto es brillante, mi primer premio por un gol", expresó.

En medio del parate por la Copa del Mundo, Ben Brereton Díaz recibió un destacado premio en el Championship, ya que un golazo marcado con Blackburn Rovers a Sundeland fue escogido como el mejor gol del mes de octubre en la segunda división inglesa.

Sky Bet Championship dio a conocer que la anotación ganadora de octubre en la competencia fue obra del delantero y seleccionado chileno, quien el pasado 18/10 fusiló con un disparo de distancia de primera para abrir el camino blanquiazul y vencer 2-0 a los ‘black cats’.

«Es el primer premio en mi carrera para un gol, así que estoy muy feliz por eso. Fue un momento especial y fue un gran gol con mi pie izquierdo, con el que no marco muchos. Esto es realmente brillante», expresó ‘Big Ben’ tras la entrega del galardón.

Sobre esa misma línea, el atacante de 23 años añadió que «cuando la pelota vino a mí, pensé ¿por qué no?. Solo esperas que vaya a la meta. Lo atrapé muy bien con mi pie izquierdo, fue un buen tiro y estaba muy feliz de verlo entrar».

Gran reconocimiento para un Brereton que en enero próximo vivirá un mes clave, ya que es muy probable su partida de la ‘Rosa’, pues no tiene intención de extender su contrato que acaba en junio de 2023 y desea dejarle dinero de venta al Blackburn. Atentos a una mudanza a la Premier League.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES