viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gareth Bale se convirtió en el jugador con más partidos por Gales

A pesar de darse el logro en el contexto de una agónica derrota ante Irán, Gareth Bale se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado por la selección galesa. El jugador de Los Angeles Galaxy sumó un nuevo récord que se suma al ser también el máximo anotador.

Por la segunda fecha del Mundial de Qatar, la selección de Irán se sumó a los batacazos de la Copa del Mundo y dio la sorpresa ante Gales de Gareth Bale, a una fecha del término de la fase grupal. Sin embargo, a pesar de la caída, el ex Real Madrid sumó un nuevo récord al disputar este partido con su selección.

El ex Tottenham, con el segundo partido por la Copa del Mundo, sumando el estreno ante Estados Unidos, alcanzó los 110 partidos por la selección de Gales y se transformó en el jugador con más partidos disputados en la historia de su selección.

El delantero supera por un partido a los 109 de su compatriota, Chris Gunter, defensa que también es parte de la convocatoria de los galeses y que hasta ahora ha sido parte de la banca en dos de los tres encuentros de su combinado nacional.

Por otra parte, el jugador también ostenta el récord de ser el máximo anotador de la selección galesa, con 41 goles en 110 partidos jugados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES