viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Queiroz y triunfo de Irán: “Jugamos con carácter extraordinario”

El estratega de Irán, el portugués Carlos Queiroz, valoró la actitud de sus jugadores en el histórico triunfo ante Gales por el Mundial de Qatar 2022. El entrenador destacó al equipo que remontó en su juego tras la goleada recibida en su estreno ante Inglaterra.

Carlos Queiroz, director técnico de Irán, valoró a sus dirigidos en la histórica y agónica victoria ante la selección de Gales por la Copa del Mundo de Qatar 2022. El estratega portugués destacó el carácter entregado por sus jugadores luego de la contundente goleada recibida en contra, en su estreno por el Mundial.

Así reaccionó Queiroz tras la gran victoria de los iraníes, en donde destacó la forma de juego y la unión de sus pupilos.

“Hoy jugamos con un carácter extraordinario, que es una de las características de nuestro equipo. Jugamos con sentido de unidad y cohesión”, explicó el DT tras el partido.

El entrenador, también, valoró cómo el grupo se sobrepuso en la segunda fecha tras la contundente goleada recibida por Inglaterra

“Después del primer partido logramos volver a la normalidad. Teníamos que deshacernos de esos sentimientos negativos que teníamos después de Inglaterra. El fútbol es un juego que vive de momentos, no puede vivir de derrotas y victorias», sentenció Carlos Queiroz.

Con posibilidades de meterse en octavos de final, Irán cierra su participación en fase grupal cuando se enfrente a Estados Unidos, el martes 29/11 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz » ENTRENADORES