viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Brasil: Neymar y Danilo bajas por la fase grupal del Mundial

Malas noticias para la selección brasileña. A pesar del estreno triunfal de la ‘canarinha’ ante Serbia por el Mundial, la ‘verdeamarelha’ sufre por las lesiones de Neymar y Danilo. tanto la estrella del París Saint-Germain como el lateral de la Juventus se perderán, al menos, la fase de grupos.

Duras noticias para la selección de Brasil pues, tras el triunfo ante Serbia en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, las figuras de Neymar y Danilo salieron lesionados del partidos. Pero la pesadilla no solo acabó allí pues, se confirmó que ambos jugadores se perderán, al menos, los dos partidos restantes de la fase de grupos.

Según informaron medios brasileños, antes del entrenamiento post partido ante Serbia, ambos jugadores pasaron exámenes y no fueron parte de las prácticas en el Grand Hamad Stadium. De esta forma, ninguno de los dos regresará antes del término de la fase grupal.

El seleccionador de la escuadra brasileña, Tite, cuenta con jugadores para cubrir sus puestos. En el caso de Danilo, el ex DT del Corinthians cuenta con Éder Militao, quien fue banca ante los serbios, o al experimentado Dani Alves, quien aún dice presente a sus 39 años.

Por parte de Neymar, el entrenador cuenta con varias figuras en los clubes élite de Europa, como Antony quien se desempeña en el Manchester United, Gabriel Jesús del Arsenal y Rodrygo, del Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danilo » JUGADORES » Neymar