viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Plantel de Arabia Saudita recibe Rolls Royce por ganar a Argentina

La gesta ante uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo no pasó desapercibida para nadie y menos para el Príncipe de Arabia Saudita que, como recompensa, regalará un lujoso auto a cada jugador del plantel que participó en la victoria ante Argentina.

En lo que va del Mundial de Qatar 2022, varias han sido las sorpresas en el desarrollo de la fase de grupos. La victoria de Arabia Saudita ante Argentina, la de Japón ante Alemania y, la más reciente, el triunfo de Irán ante Gales. En este sentido, la primera aún trae coletazos y el príncipe de Arabia Saudita anunció una espectacular noticia.

La victoria ante la Albiceleste de Lionel Scaloni no solo trajo repercusiones como el corte de la racha de 36 partidos invictos de los trasandinos, sino que ahora, el príncipe, Mohammed bin Salman Al Saud, anunció que regalará un Roll Royce Phantom a cada uno de los seleccionados que participaron de la victoria ante los argentinos.

Cabe recordar que esto no fue lo único, puesto que para el día posterior a la victoria, el príncipe decretó que aquel día sería feriado nacional para conmemorar la histórica victoria en la Copa del Mundo.

Cabe recordar que Arabia Saudita puede clasificar a octavos de final si vence a Polonia en la segunda jornada del Mundial, en el duelo programado el spabado 26/11 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES