viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No piensa en el retiro: San Luis oficializó a Humberto Suazo

Este viernes, San Luis oficializó lo que era un rumor instalado desde la jornada de este jueves: el regreso al elenco de la Quinta Región de Humberto Suazo. Con esto, 'Chupete' vuelve al elenco 'Canario' luego de 20 años, tras su salida de Deportes La Serena.

No piensa en el retiro a los 41 años. Los equipos de la Primera B aprovechan el parón por el Mundial de Qatar 2022 para reforzarse de cara a la temporada 2023, donde conseguir el título y el ascenso a Primera División es el principal objetivo. En ese sentido, San Luis de Quillota dio el gran golpe con el regreso de Humberto Suazo.

‘Chupete’ es uno los máximos ídolos del cuadro ‘canario’, pues el 2003 fue pieza clave para el ascenso a la Primera B aquel año, campeonato en el cual fue el goleador de la categoría luego de anotar 39 goles, rendimiento que le permitió incluso ser nominado a La Roja para el Preolímpico de 2004.

20 años después, Suazo fue oficializado luego de firmar el contrato que lo ligará por todo 2023 a San Luis de Quillota, elenco con el cual intentará pelear por el regreso a la Primera División.

“¿Cuántas veces lo soñamos? ¿Cuántas noches y siestas de las que no queríamos despertar? Hoy es el día. Abre los ojos y sólo dedícate a disfrutarlo”, escribieron en el elenco de la Quinta Región en sus redes sociales, junto a un emotivo video en referencia a ‘Chupete’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES