viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Contra su expareja: Carlos Palacios detenido por amenazas de muerte

El jugador formado en la Unión Española, que hoy milita en el fútbol brasileño, fue denunciado por amenazas de muerte por parte de su expareja. A raíz de esta situación, el otrora seleccionado nacional fue detenidos y trasladado a la Séptima Comisaría de Renca.

Se encontraba de vacaciones en Chile. En medio del interés de Colo Colo por contar con el jugador, Carlos Palacios fue detenido por personal de Carabineros tras denuncia de Violencia Intrafamiliar de su ex pareja, la que incluye amenazas de muerte.

Pasadas las 10 de la mañana, se conoció que el jugador fue llevado a la Séptima Comisaría de Renca, por amenazas en contra de la mujer, que actualmente está embarazada y que tiene un hijo de dos años con el futbolista.

El deportista se encuentra a la espera de la decisión de la Fiscalía, para ver si procede su formalización. Mientras tanto, la expareja se encuentra con protección policial, a la espera de medidas cautelares.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la denunciante sostiene que Palacios la amenazó con balazos por no querer retomar la relación amorosa que ambos tenían. La mujer hizo públicos en sus redes sociales varios diálogos, que dan cuenta de las tensiones entre ambos.

VERSIÓN DE CARABINEROS
Al respecto, el capitán Daniel Barrera, detalló que «en horas de la madrugada, una joven se acerca a la Séptima Comisaría de Renca con la finalidad de realizar una denuncia, puesto que manifiesta haber sido víctima de amenazas de su expareja, con quien mantendría un hijo en común».

«A raíz de ello, personal policial inicia las diligencias con la finalidad de ubicar al agresor, no teniendo éxito en las primeras horas. No obstante, a ello, personal policial continúa con estas diligencias en base a la flagrancia del hecho, logrando la detención de este sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES