viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Francia 2-1Dinamarca (FINAL)

Buscando el boleto a la siguiente ronda. Los vigentes campeones del mundo cuentan con la ventaja de haber sumado ya los primeros tres puntos, dejando además una gran impresión contra Australia (4-1), mientras que los daneses no pasaron del empate sin goles ante Túnez.

Tras un dispar debut. Francia y Dinamarca se enfrentarán este sábado 26 de noviembre, desde las 13:00 hrs de Chile, por la fecha 2 del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. El partido se diputará en el Estadio 974. Se verán las caras por tercera vez este año, con el liderato del grupo D mundialista en juego

Francia derrotó con holgura a Australia en su debut en el Mundial Qatar 2022. Ahora, los dirigidos por Didier Dechamps buscarán asegurar la clasificación a octavos de final. Cuando se midan a Dinamarca en su segundo partido por el Grupo D.

Los vigentes campeones del mundo son los líderes de su grupo con tres unidades, luego de la goleada que le propinaron a los oceánicos en el debut. Con gran actuación de Olivier Giroud, quien anotó un doblete e igualó a Thierry Henry como máximo goleador histórico.

Los daneses, por su parte, igualaron sin goles ante Túnez en su debut. Por lo que deberá sumar ante los galos para seguir con opciones de acceder a la ronda de los 16 mejores. Con Christian Eriksen como una de sus grandes figuras, Dinamarca irá por el gran golpe de la segunda fecha.

FORMACIONES CONFIRMADAS
Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Dayot Upamecano, Raphaël Varane, Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurelien Tchouameni; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Victor Nelsson, Andreas Christensen; Rasmus Kristensen, Pierre Emile Hojberg, Mikkel Damsgaard, Christian Eriksen, Joakim Maehle; Jesper Lindstrøm y Andreas Cornelius. DT: Kasper Martino Hjulmand.

Estadio: Stadium 974
Árbitro: Szymon Marcinak (Polonia)
Hora: 13:00 horas
TV: DirecTV Sports, CHV, Canal 13
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móvile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias