viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

O’Higgins oficializó a Pablo de Muner como DT para 2023

El 'Capo de Provincia' oficializó a su nuevo entrenador para 2023. Se trata del argentino de 41 años Pablo de Muner, quien llega en reemplazo de Mariano Soso, quién curiosamente, también reemplazó a este último en Argentina, en el elenco de Defensa y Justicia en el año 2020.

Luego de la partida de Mariano Soso, O’Higgins de Rancagua oficializó este viernes al argentino Pablo de Muner como su nuevo director técnico de cara a la temporada 2023. El estratega de 41 años llega en principio por un año, en un contrato revisable y que se podría extender según lo que se consiga.

El hoy técnico tuvo un paso por Chile como futbolista, fue en 2013, cuando defendió la camiseta de Unión San Felipe. Como estratega dirigió a Independiente de Rivadavia, All Boys, la reserva de Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán.

De Muner viene de dirigir durante dos años al equipo tucumano en la segunda categoría del fútbol argentino, logrando más de un 60% de rendimiento. Pese a cuajar un gran 2021, donde terminó tercero en la tabla regular, el equipo cayó en el reducido de fin de año y se quedó sin ascender.

«Estoy contento y agradecido a la gente del club por confiar en uno. Es un salto muy importante para mi carrera. Trataremos de posicionar a O’Higgins en el lugar que hace varios años no está», fueron sus primeras declaraciones al canal oficial del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES