sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania al todo o nada ante España

España y Alemania se enfrentarán este domingo 27 de noviembre por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Un encuentro clave para los teutones, que en caso de perder ante la 'Furia Roja' dirán adiós a la cita mundialista. Por eso, este es Partido Único Xperto.

Al todo o nada para los ‘teutones’ Alemania afronta su segundo partido del Grupo E del Mundial contra España el domingo sabiendo que es como una final, dijo el entrenador Hansi Flick, cuyo equipo afronta una eliminación temprana si vuelve a caer derrotado.

La ‘Roja’ llega a este partido luego de golear por 7-0 a Costa Rica en la primera jornada gracias las anotaciones de Dani Olmo, Marco Asensio, Ferran Torres (2), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata. De esa manera, se colocan como líderes en su grupo.

Un triunfo de los alemanes multiplica lo apostado por 2.70. Mientras tanto, una victoria de los españoles duplica por 2.08. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NO QUIEREN LO DE RUSIA 2018
Los alemanes sufrieron su eliminación más temprana en 80 años al caer en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. También quedaron fuera en los octavos de final en la Eurocopa del año pasado.

SU MEJOR TRIUNFO EN MUNDIALES
Esto se debe a que el elenco dirigido por Luis Enrique derrotó 7-0 a Costa Rica, con los goles de Ferran Torres (2), Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, en la fecha inaugural de la zona, donde se estableció como líder, con tres puntos y una diferencia de goles de +7.

Publicado en: Noticias