sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

QATAR 2022 | Croacia 4-1 Canadá (FINAL)

Croacia y Canadá se enfrentarán en un gran partido este domingo 27 de noviembre por la fecha 2 del Mundial Qatar 2022. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental Jalifa y podría definir a uno de los clasificados del grupo F que integran junto a Bélgica y Marruecos.

En la segunda Copa del Mundo de su historia, Canadá tendrá un duro compromiso en la segunda jornada de su sector, pues este domingo 27 de noviembre se medirá ante Croacia, el subcampeón del mundo, que viene de igualar ante Marruecos.

Aunque realmente no se conocen, los croatas tienen cierta experiencia ante equipos de la zona de Concacaf, pues en anteriores ocasiones se han enfrentado a Jamaica y también a México, al que se ha encontrado en dos Copas del Mundo.

Los croatas debutaron con un empate y solo gozan de un punto en la máxima competencia mundial de fútbol. Este factor los motivará a salir con todas sus armas para hacer prevalecer su condición de actual subcampeón de Mundo.

Por su parte, los canadienses cayeron por la mínima diferencia ante los belgas y este partido es de mucha importancia, ya que, si no consiguen un resultado favorable, estarían fuera del certamen sin ningún tipo de posibilidad de avanzar.

FORMACIONES
Croacia: Livakovic; Juranovik, Lovren, Gavrdiol, Sosa; Borzovic, Kovacic, Modric; Vlasic, Kramaric y Perisic. DT: Zlatko Dalic

Canadá: Borjan; Johnston, Vitória, Miller, Laryea; Hutchinson, Eustaquio, Davies, Buchanan; David y Hoilett. DT: John Herdman

ESTADIO: Khalika International Stadium.
ÁRBITRO: Andres Matonte.
HORA: 13:00 horas.
TV: Directv.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias