sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lewandowski: «Hay que mantener los pies en la tierra contra Argentina»

El delantero estrella de Polonia valoró el triunfo de su selección por la jornada 2 de la Copa Mundial de Qatar 2022 del grupo C, donde logró convertir su primer gol en los mundiales con su país. Además, ya adelantó lo que será el partido ante Argentina.

Uno que fue figura en la victoria de Polonia por 2-0 a Arabia Saudita por la fecha 2 del grupo C fue Robert Lewandowski, quien anotó uno de las tantos y de pasó convirtió por primera vez en su carrera en una Copa Mundial de la FIFA.

«No hubo penal para mí, no sé ni por qué el árbitro vino al monitor», indicó acerca del polémico penal cobrado a favor de los ‘arabes que contuvo de buena manera el portero Wojciech Szczęsny.

«Podríamos haber atacado más, jugado más agresivo en el centro del campo, pero con el resultado también queríamos calmar las cosas y buscar nuestras ocasiones», complementó sobre el resultado.

«Está claro que cuando se juega en la selección lo primero es el bien del equipo, pero yo soy delantero y siempre tengo en mente que también quieres marcar».

Acerca del próximo rival, la Argentina de Messi, el atacante del Barcelona esgrimió que «espero que antes del partido contra Argentina mantengamos los pies en el suelo y demos lo mejor de nosotros».

Con cuatro puntos, Polonia se enfrentará a Argentina el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas con el fin de terminar de asegurar su pase a los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski