sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne: «Bélgica no tiene chances de ganar el Mundial»

La estrella del combinado nacional de los 'Diablos Rojos' emitió llamativas declaraciones en la previa del encuentro de Bélgica ante Marruecos. El mediapunta del Manchester City aseguró que son un "equipo demasiado viejo" y se descartó como candidato.

Bélgica comenzó con un triunfo en el Mundial ante Canadá, pero el discreto nivel mostrado por los pupilos de Roberto Martínez dejó preocupados a los fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ y hasta a los mismos jugadores. Es por eso que en la previa del segundo partido del grupo F ante los marroquíes, Kevin de Bruyne aseguró que su país no tiene opciones de ser candidato a ganar la Copa del Mundo.

«No hay ninguna chance de que ganemos el Mundial. Somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave», disparó el volante del Manchester City en conferencia de prensa.

Consultado por los nuevos elementos que se sumaron al plantel, el belga hizo una polémica comparación. «Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. No somos candidatos ni favoritos», concluyó.

Bélgica chocará ante Marruecos el domingo 27/11 a las 10:00 horas, donde una victoria podría darle la clasificación a segunda fase a los ‘Diablos Rojos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin De Bruyne