sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Didier Deschamps: «Francia está para hacer cosas grandes»

Uno que celebra y pasa por un buen momento. Deschamps se mostró contento tras conseguir la victoria de sus dirigidos ante Dinamarca en la jornada 2 del grupo D del Mundial de Qatar, que de paso rompió una racha negativa de los campeones mundiales.

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, valoró la clasificación de sus dirigidos a los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar tras vencer a Dinamarcar por 2-1 con doblete de Kylian Mbappé. El estratega comentó que el cuadro ‘Galo’ está para grandes cosas.

«Hemos hecho muchas cosas interesantes, nos ha faltado un poco de acierto, pero bien por mis jugadores en conjunto porque respondieron», comentó el entrenador francés.

«Para nosotros es ideal, tenemos seis puntos y hemos asegurado la clasificación después de dos partidos. Apreciaremos esto en el próximo partido dentro de cuatro días», complementó.

«Este grupo es fuerte, sólido y tiene ganas de hacer grandes cosas. Ya ha conseguido dos bonitas victorias», cerró el técnico campeón en Rusia 2018.

El último partido de Francia será ante la selección de Túnez, el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps