sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dani Olmo, jugador de España: «Alemania jugará bajo gran presión»

El jugador del RB Leipzig y seleccionado de la 'Furia Roja' habló en la previa del choque entre España y Alemania, el cual podría significar la clasificación 'ibérica' y la eliminación 'teutona'. Ante eso, el extremo le metió presión al rival.

Uno de los buenos valores en el debut de España en el Mundial Qatar 2022 fue Dani Olmo. El hábil extremo sacó la voz en conferencia de prensa, analizó el decisivo juego de la ‘Furia Roja’ ante Alemania y le metió presión al rival.

«Alemania jugará bajo presión porque necesitan ganar tras caer ante Japón. Es uno de los mejores equipos del mundo y para ellos es una final porque necesitan ganar para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda», disparó el jugador de 24 años.

Respecto al juego de la ‘Manschafft’, se mostró cauto. «Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar», precisó.

Por último, Olmo anticipó un entretenido partido. «Será una batalla dura y bonita. Es importarte seguir ganando y clasificarse para octavos. Para ello necesitamos ganar a Alemania», concluyó.

Los elencos de Luis Enrique y Hansi Flick se verán las caras el domingo 27/11 a las 16:00 horas de nuestro país. Un triunfo español los instalaría ya en la ronda de octavos de final, mientras que otra derrota alemana los eliminaría por segunda vez consecutiva de la primera fase de un Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Olmo » JUGADORES