sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo de Argentina

En medio de la victoria por 2-0 ante México, el técnico de la selección de Argentina no logró contener la emoción tras ver como sus dirigidos conseguían tres punto de oro que le permiten a los trasandinos seguir con vida en su misión con avanzar de fase en la Copa Mundial.

No se aguantó la emoción. Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, se emocionó hasta las lágrimas junto con Pablo Aimar, su ayudante técnico, tras las conquistas de Lionel Messi y de Enzo Fernández en la victoria por 2-0 ante México.

La cámara del partido enfocó el banco de suplente de los albicelestes, donde evidenció como Pablo Aimar se emocionaba hasta las lágrimas tras el primer gol de Lionel Messi.

Lo mismo ocurrió cuando Enzo Fernández se matriculó con el 2-0 a los 87 minutos, donde esta vez fue el propio Scaloni quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas tras conseguir tres puntos de oro que le permiten mantenerse con vida en el Mundial.

Ahora, Argentina se enfrentará a la selección de Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas donde buscará terminar de abrochar su clasificación a los octavos de final de Qatar 2022.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni