lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Corea del Sur 2-3 Ghana (FINAL)

El elenco coreano jugará la segunda jornada del grupo H de la Copa del Mundo este 28/11 ante el cuadro africano, donde buscan sumar su primer triunfo tras igualar sin goles ante Uruguay en la primera fecha. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022.

Durante este lunes 28 de noviembre a partir de las 10:00 horas, Corea del Sur se presentará ante Ghana por la fecha 2 del grupo H con el objetivo de sumar su primera victoria en el torneo que le permita acercarse a los octavos de final.

Los ‘Tigres de Asia’ vienen de igualar sin goles ante la selección de Uruguay en la primera fecha, por lo que un triunfo ante los ghaneses los acercará a la siguiente fase. De la mano de Son, su principal estrella, Corea del Sur saldrá por su primera victoria en busca del anhelado objetivo.

Por su parte, Ghana viene de caer por 3-2 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en su debut en la cita planetaria, por lo que un empate los dejaría con chances mínimas de clasificar de fase, una derrota los eliminará del torneo. Al cuadro africano solo le sirve la victoria si quieren seguir con vida en Qatar.

FORMACIONES

– Ghana: Lawrence Ati-Zigi; Tariq Lamptey, Daniel Amartey, Mohamed Salisu, Gideon Mensah; Thomas Partley, Abdul Samed, Mohammed Kudus; Andre Ayew, Iñaki Williams y Jordan Ayew. DT: Otto Addo.
– Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Kim Moon-hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su; Hwang In-Beom, Jung Woo-young, Kwom Chang-hoon, Jeon Woo-yeong, Son Heung-min y Cho Gue-Sung. DT: Paulo Bento.

ESTADIO: Education City Stadium.
HORA: 10:00 horas.
TV: DirecTV Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.


2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias