lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL QATAR 2022 | Portugal vs. Uruguay (2-0)

Los 'lusos' y la 'Celeste' chocarán en un partido que promete por la Copa del Mundo Qatar 2022. Cristiano Ronaldo y compañía están a un triunfo de clasificar a octavos, mientras que los sudamericanos buscan sumar de a tres para acercarse a la segunda fase.

El lunes 28/11, Portugal y Uruguay chocarán en el Lusail Iconic Stadium con vistas a buscar la clasificación en su grupo. Los ‘lusos’ llegan mejor espectados, mientras que los ‘charrúas’ quieren sumar su primer triunfo.

Portugal venció en la primera fecha a Ghana por un ajustado 3-2 que se decidió sobre el final del encuentro. Además, Cristiano Ronaldo viene de hacer historia, ya que tras anotar de penal logró convertirse en el primer futbolista de la historia en marcar en 5 ediciones distintas de una Copa del Mundo.

Ahora, un triunfo clasificaría a los pupilos de Fernando Santos, quienes tendrán un duro examen ante un rival -en el papel- de mucha más exigencia.

Por la vereda contraria, Uruguay llega con un empate sin goles ante Corea del Sur y sabe que no puede seguir dejando escapar unidades si quiere clasificar. Es por eso que saldrán a enfrentar a Uruguay con la presión de sumar de a tres, para depender de sí mismos de cara a la fecha final.

Los dirigidos de Diego Alonso estarán mirando de reojo el duelo entre Corea del Sur y Ghana, que también podría determinar su suerte.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Rubén Dias, Pepe y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rubén Neves y Willian Carvalho; Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y João Félix. DT: Fernando Santos.
– Uruguay: Sergio Rochet; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates y Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Edison Cavani y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

ÁRBITRO: Alireza Faghani (Irán)
ESTADIO: Lusail Iconic Stadium
HORA: 16:00 horas
TV: DSports, DGo
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias