martes 14 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar arbitrará el clásico entre Colo Colo y Católica

El juez dirigirá por primera vez el duelo entre albos y 'cruzados' cuando este sábado se enfrenten en el Monumental por la decimoquinta fecha del Clausura. Jorge Osorio dirigirá al líder Cobresal, que abre la fecha este viernes, en su visita a O'Higgins y Claudio Aranda será el encargado de Barnechea ante la 'U'.

Tras el sorteo de réferis realizado por la ANFP, se determinó que Roberto Tobar sea el juez encargado de dirigir el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica este sábado desde las 12:00 en el estadio Monumental por la decimoquinta fecha del Clausura.

El juez FIFA dirigirá por primera vez el partido entre el ‘Cacique’ y los precordilleranos, aunque ya tiene experiencia en partidos de este envergadura, pues fue el encargado de dirigir el clásico universitario por la decimotercera fecha del torneo, donde Universidad de Chile se impuso por 4-2 en San Carlos de Apoquindo.

Pero la antepenúltima fecha del Clausura comienza este viernes, donde Jorge Osorio será el encargado de dirigir al líder Cobresal en su visita a El Teniente para enfrentar a O’Higgins de Rancagua, con la idea de mantener la distancia en el liderato del torneo. Finalmente, Claudio Aranda será el juez para ‘U’ en su visita al descendido Barnechea.

ÁRBITROS DE LA DECIMOQUINTA FECHA:

-17/04 Jorge Osorio O’Higgins vs. Cobresal
-18/04 Roberto Tobar Colo Colo vs. U. Católica
-18/04 Eduardo Gamboa Cobreloa vs. Antofagasta
-18/04 – Patricio Blanca U. Española vs. Huachipato
-18/04 Patricio Polic Ñublense vs. S. Wanderers
-19/04 Claudio Puga U. de Concepción vs. A. Italiano
-19/04 Angelo Hermosilla D. Iquique vs. SM Arica
-19/04 Claudio Aranda Barnechea vs. U. de Chile
-19/04 Enrique Osses U. La Calera vs. Palestino

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Osorio » Roberto Tobar