lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Brasil 1-0 Suiza (FINAL)

Un electrizante choque entre dos elencos que vienen de triunfos es lo que depara el choque de Brasil y Suiza por el grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022. El 'Scratch' y los helvéticos salen a buscar el triunfo que les permita instalarse en la ronda de octavos de final.

El lunes 28/11, por la fecha 2 del grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022, Brasil y Suiza medirán fuerzas en el Stadium 974. El duelo enfrentará a dos elencos que vienen de ganar en el debut y están a solamente una victoria de instalarse en la fase final de la competición.

Brasil, uno de los más grandes favoritos a llevarse el torneo, venció tranquilamente a Serbia por 2-0 con gran actuación de Richarlison. Ahora, los hombres de Tite esperan seguir por la senda del triunfo y llegar clasificados a la última fecha, pero deberán afrontar las lesiones de Neymar y Danilo.

Por otro lado, Suiza también llega con un triunfo tras superar a Camerún en la primera fecha. Los helvéticos mostraron su característico juego ordenado y esperan poner en aprietos al pentacampeón del mundo. El extremo Renato Steffen es la única duda por lesión en el cuadro de Murat Yakin.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Brasil: Alisson; Militao, Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Paquetá; Vinícius, Richarlison y Raphinha. DT: Tite.
– Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi y Rodríguez; Freuler, Sow y Xhaka; Rieder, Vargas y Embolo. DT: Murat Yakin.

ÁRBITRO: Iván Barton (Argentina)
ESTADIO: Stadium 974
HORA: 13:00 horas
TV: DSports, DGo, CHV, C13
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias