lunes 28 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Camerún 3-3 Serbia (FINAL)

Tras caer ambos en el debut, Camerún y Serbia quieren reivindicar el camino para seguir soñando con clasificar a octavos de final en la Copa del Mundo. Africanos y europeos también estarán pendientes del choque de punteros entre Brasil y Suiza.

El lunes 28/11, a primera hora, Camerún y Serbia se medirán en el Al Janoub Stadium por la segunda fecha del grupo G de Qatar 2022. El duelo significará una revancha para dos selecciones que cayeron en su primer partido, por lo que ambas llegan necesitadas de puntos para seguir soñando con la siguient etapa.

Camerún se inclinó ante Suiza, tras un solitario gol de Breel Embolo, que paradójicamente tiene raíces camerunesas. Ahora, en su segundo encuentro, los pupilos de Rigobert Song esperarán mantener intactas sus chances de clasificar venciendo a un elenco europeo que también viene dolido. Los ‘Leones Indomables’ llegan sin bajas por lesión ni suspensión a este choque.

Por la vereda contraria, Serbia se inclinó por 2-0 ante Brasil, uno de los máximos candidatos a ganar la competición. Si bien fue un resultado no tan abultado, los sudamericanos no sufrieron demasiado ante la escuadra de los Balcanes. La estrella de la Juventus, Dušan Vlahović, quien no fue titular en el inicio, podría aparecer desde el primer minuto en delantera acompañando a Aleksandar Mitrovic. La única posible baja es Filip Kostić, por lesión, a quien esperarán hasta el último instante.

FORMACIONES:
– Camerún: André Onana; Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nicolas N’Koulou, Nouhou Tolo; André-Frank Zambo Anguissa, Samuel Oum Gouet, Martin Hongla; Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting, Karl Toko Ekambi. DT: Rigobert Song
– Serbia: Vanja Milinković-Savić; Nikola Milenković, Miloš Veljković, Strahinja Pavlović; Andrija Živković, Saša Lukić, Sergej Milinković-Savić, Filip Mladenović; Dušan Tadić; Dušan Vlahović, Aleksandar Mitrović. DT: Dragan Stojković.

ÁRBITRO: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos)
ESTADIO: Al Janoub Stadium
HORA: 07:00 horas
TV: DSports, DGo
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES